¿CÓMO FUNCIONA?
Te explicamos paso a paso cómo utilizar nuestro servicio de manera sencilla y rápida.

Creá una cuenta y obtené de forma gratuita tu casillero internacional de compras.

Antes de que tus compras lleguen a nuestro depósito en Miami, es importante que realices la prealerta para evitar retrasos en tus envíos. Para esto, debes cargar la información de tus compras, incluida la factura comercial, para que podamos procesar tus paquetes rápidamente una vez que lleguen a nuestro depósito.

Tan pronto como tus compras lleguen a nuestro depósito, recibirás un email con la información correspondiente. Te informaremos la descripción, el número de tracking, el peso y las medidas de tus paquetes. Si prealertaste tus paquetes correctamente, una vez que sean procesados, los vas a visualizar listos para que solicites el envío.

Cuando todas tus compras estén en Miami, solicitá el envío a Argentina a través de tu panel de cliente. Allí podrás seleccionar los productos que deseas enviar bajo una sola importación y elegir el tipo de entrega. Recordá que solo están permitidas 5 importaciones por año calendario con un máximo de USD 3000 y/o 50kgs por producto.

Nuestros expertos aduaneros validarán tu solicitud para asegurarse de que cumpla con los requisitos requisitos aduaneros de Pequeños Envíos (Courier). Una vez aprobado, generaremos una factura con todos los costos asociados a abonar (Envío, handling e Impuestos).

Con tu tarjeta de crédito y/o cuenta de PayPal desde la comodidad de tu hogar.

Desde tu panel de cliente podrás realizar un seguimiento detallado de tu envío y mantenerte informado sobre la ubicación de tus compras en todo momento.

¡Listo! Ahora solo tenés que esperar a que tus compras lleguen directamente a la puerta de tu casa o a una de nuestras sucursales habilitadas en tan solo 4 días.